Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué regresa a la lista y Ter Stegen, Aleix Vidal y Mathieu se caen por decisión técnica

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves frente a la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con el regreso de Gerard Piqué, Denis Suárez, Sergi Roberto y Jordi Masip, que descansaron ante la UD Las Palmas, y ausencias como las de Marc-André Ter Stegen y, de nuevo y pese a su actuación del sábado, de Aleix Vidal.
Tras golear al Las Palmas en LaLiga Santander el pasado sábado (5-0), el equipo blaugrana afronta los cuartos de final de la Copa con novedades respecto a la última convocatoria. El portero Marc-André Ter Stegen, el lateral Aleix Vidal --que jugó de titular todo el partido y marcó-- y el central Jérémy Mathieu, por decisión técnica, y Rafinha, por lesión, son las ausencias.
En la última sesión de entrenamientos antes de enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta, estadio donde los blaugranas han cosechado malos resultados en las últimas temporadas, participaron todos los jugadores disponibles del primer equipo más el jugador del Barça B Àlex Carbonell.
Así, la lista de convocados es la siguiente: Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.