Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, Alba e Iniesta entrenan con el grupo y apuntan con firmeza al Clásico

Los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué, Jordi Alba y Andrés Iniesta entrenaron este viernes con el grupo en la última sesión previa al Clásico de este sábado en el Camp Nou, a las 16.15 horas, y salvo sorpresa estarán disponibles para el entrenador, Luis Enrique Martínez, de cara a este partido clave en el que los blaugranas deben ganar para recortar los seis puntos de ventaja que tiene el eterno rival.
Pese a que tanto Piqué como Alba acabaron con molestias el partido contra la Real Sociedad en Anoeta (1-1), se les vio entrenar de nuevo con normalidad con sus compañeros al inicio de la sesión de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y como el propio central comentó el jueves en una sesión de 'Facebook Live' con el club, apunta a estar bien y a la titularidad.
Algo similar sucede con Andrés Iniesta, aunque el capitán no tiene molestias sino que sale de una lesión y está a la espera de recibir el alta médica, algo probable tras llevar unas cuantas sesiones trabajando con normalidad con el grupo.
El internacional español sufrió una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha tras una entrada de Enzo Pérez en el partido contra el Valencia CF en Mestalla el pasado 22 de octubre. Pese a que en un primer momento se le descartó para el Clásico, su pronta recuperación apunta ahora a que podría ser incluso titular.
Por otro lado, los jugadores disponibles del primer equipo, todos a excepción del lesionado Jérémy Mathieu, se ejercitaron en el Camp Tito Vilanova junto a los jugadores del filial Paik y Borja López en una sesión que empezó media hora más tarde de lo previsto.