Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, Alba y Aleix Vidal entran en la convocatoria ante el Málaga

Los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba y Aleix Vidal han recibido el alta médica de tras superar sus respectivos problemas físicos y han entrado en la convocatoria para afrontar el duelo de este sábado en el Camp Nou ante el Málaga (16.15 horas), en la que también está incluido el jugador del filial Marlon Santos.
Por contra, Luis Enrique no contará con el centrocampista Andrés Iniesta ni con el defensa francés Jérémy Mathieu, que continúan recuperándose de sus lesiones, con Umtiti, que volvió de la concentración de la selección francesa por una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ni con el sancionado Luis Suárez, que vio la quinta amarilla en el duelo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán en la última jornada de Liga. Por su parte, el portero Jordi Masip ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.
De esta forma, la lista la integran Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon.