Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piatti: "La victoria contra el Madrid depende de nosotros"

El jugador del RCD Espanyol Pablo Piatti ha explicado este jueves que contra el Real Madrid, en la próxima jornada de LaLiga Santander, tendrán "posibilidades" de lograr su primera victoria en el campeonato, asegurando que "depende" únicamente de los blanquiazules, pero para ello ha manifestado que deberán ser "muy fuertes" y competir "bien".
"La victoria depende de nosotros. Si estamos bien y competimos tendremos nuestras posibilidades. El Madrid es un equipo con muchas virtudes pero confiamos en nosotros y a partir de ahí tenemos que aprovechar nuestras opciones. En nuestro campo tenemos que ser muy fuertes", indicó en rueda de prensa.
Los blanquiazules afrontan el duelo con una derrota y dos empates en un irregular inicio liguero, pero esperan resarcirse contra el poderoso equipo blanco. "Tenemos que mentalizarnos de que será un partido complicado, exigente, en el que tendremos que estar concentrados al cien por cien y que se decidirá por detalles. No hemos de cometer errores para no darles ninguna posibilidad", expresó.
El delantero mostró su confianza en el grupo pese a reconocer errores que aún deben solventar. "Cada partido es diferente. Conocemos sus características y estamos preparando el partido de la mejor manera", comentó.
"Hemos de mejorar en varios conceptos pero no estamos obsesionados con ello sino que estamos tranquilos. Estamos en una buena dinámica, nos preparamos bien y encontraremos el camino de la victoria", concluyó.