Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piatti: "Esta afición se merece tardes así y disfrutar del equipo"

El jugador del RCD Espanyol Pablo Piatti ha asegurado este lunes tras ganar al Sevilla FC en el RCDE Stadium (3-1) el pasado domingo que la afición blanquiazul "merece tardes así" y poder "disfrutar" del equipo, algo que espera que se vaya repitiendo en una segunda vuelta en la que quieren empezar a mirar hacia arriba aunque, de momento, se centran en ganar al Málaga en la próxima jornada de LaLiga Santander.
"Creo que esta afición se merece tardes así y disfrutar del equipo. Nos sentimos arropados, y disfrutando a pleno, hubo una conexión entre equipo y afición importantísima. Ahora los pies sobre la tierra, los tres puntos contra el Málaga y a seguir en crecimiento", aseguró en una entrevista a Espanyol TV recogida por Europa Press.
Sobre esa victoria comentó que encontraron el equilibrio que necesitaban para superar a los hispalenses. "Nos estamos sintiendo cómodos, estamos disfrutando de los partidos y la gente también está disfrutando. Pienso que estamos encontrando la mejor versión y los buenos resultados", señaló.
De todos modos, pese a ese triunfo que les deja en novena posición y a cinco puntos de Europa, cree que todavía pueden ser mejores. "El equipo tiene margen de mejora y crecimiento. Estamos en el buen camino y éste es el trayecto que debemos seguir. Hay que pensar en el Málaga, ir a por los tres puntos y seguir con este crecimiento", manifestó.
Como anécdota explicó la jugada en la que fue objeto de penalti y que acabó con el 1-0 de José Antonio Reyes. "Fue un pase a la espalda. Intento acomodarme la pelota en la pierna izquierda y al ver que no tengo ángulo intento darle con la derecha y, en ese momento, noto un golpe en el lateral. Para mí, penalti claro", se sinceró.