Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Petrov vence a la leucemia y regresa a los terrenos de juego la próxima temporada

Petrovcuatro.com

El futbolista Stiliyan Petrov regresa a los terrenos de juego tras detectarle una leucemia aguda. El jugador volverá a formar parte de la plantilla del Aston Villa según ha hecho oficial el propio club.

Los aficionados del Aston Villa están de celebración a pesar del descenso de su equipo. Uno de sus jugadores, Stiliyan Petrov vuelve al equipo tras diagnosticarle leucemia aguda.
El mediocampista del Aston Villa tenía claro que al superar la enfermedad volvería a los terrenos de juego. Ha sido el propio equipo quien ha revelado la noticia de que Petrov forma parte del primer equipo en la próxima temporada.
Petrov hizo una declaraciones a TheSPORTbible en las que afirmaba que el camino hacia la recuperación es muy difícil y que el progreso es constante y hay que creer. El mediocampista se siente emocionado con su regreso a los campos y manifiesta sobre el Aston Villa que hay que olvidar esta temporada y llevar al equipo al lugar al que pertenecen.