Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peter Bosz entrenará al Borussia Dortmund la próxima temporada

El entrenador holandés del Ajax de Amsterdam, Peter Bosz, dejará el banquillo del subcampeón de la Europa League y será el nuevo técnico del Borussia Dortmund en sustitución de Thomas Tuchel la próxima temporada, según informan este martes los medios de comunicación alemanes.
Peter Bosz, de 53 años, deja el club holandés, con el que tenía contrato por dos años más, informan las revistas especializadas alemanas Kicker y Bild.
Según los medios, el Dortmund habría aceptado pagar la claúsula de rescisión del técnico holandés, que tenía contrato con el Ajax hasta 2019, y será presentado en una rueda de prensa a las 14:30 horas.
El técnico holandés, que entrenó al Vitesse Arnheim desde 2013 hasta 2016, llegaría al club alemán con su entrenador asistente, Hendrie Kruezen, un ex internacional holandés.
Tuchel ganó la Copa de Alemania y terminó tercero en la Bundesliga con el Dortmund esta temporada, consiguiendo la clasificación directa para la Liga de Campeones. Sin embargo, dejó el club el martes pasado por las diferencias que mantenía con la directiva.