Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe vuelve a entrenarse con el grupo y podría regresar contra el Granada

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laverán Lima Ferreira 'Pepe' ha vuelto este jueves a entrenarse con sus compañeros y a tocar balón después de la lesión que sufrió en el 'derbi' de LaLiga Santander contra el Atlético en sus costillas al chocarse con su compañero Toni Kroos.
El central sufrió un choque con su compañero Toni Kroos en el 'derbi' del pasado 8 de abril y abandonó el terreno de juego en el minuto 65 con dos costillas fracturadas que le han mantenido fuera del terreno de juego.
El portugués, que se ha perdido los partidos contra el Sporting, el 'Clásico', el Deportivo y el Valencia en LaLiga Santander y los cuartos y el partido de ida de semifinales de la 'Champions', podría regresar este mismo sábado ante el Granada.