Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe: "Hemos merecido el tercer puesto"

El jugador de la selección portuguesa Képler Laverán, Pepe, ha destacado "el trabajo del equipo" y ha comentado que el tercer puesto conseguido en la Copa Confederaciones ha sido "merecido", después del encuentro contra México, en el que el zaguero ha marcado el gol que prolongaba el partido a la prórroga.
"Hemos merecido el tercer puesto. Tengo que destacar el trabajo del equipo, fue sensacional. No merecíamos perder este encuentro. Tuvimos numerosas ocasiones, sobre todo en la primera parte, para haberlo hecho antes", indicó el portugués.
Pepe describió a Portugal como un conjunto "serio" y comentó que han trabajado "duro" para "representar" a su país de la mejor forma posible. "Somos un equipo muy serio. Queríamos estar en la final y no fue posible por poco, pero el tercer puesto no lo podíamos perder. Hemos trabajado duro para representar a Portugal de esta forma", dijo.
Después de hacer el gol que extendió el partido a la prórroga, dónde Portugal se alzó con la victoria tras anotar desde la línea de los once metros, el defensa siguió alabando al conjunto. "Me quedo con el espíritu de equipo y la disposición del equipo para hacer historia", concluyó.