Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe, Varane y Coentrão, bajas para San Mamés

Los defensas del Real Madrid Pepe, Raphaël Varane y Fábio Coentrão se perderán, por lesión, el duelo que afronta su equipo este sábado ante el Athletic Club en la jornada 28 de LaLiga Santander en San Mamés (16.15 horas), mientras que el delantero Mariano Díaz se queda fuera por decisión técnica.
Las ausencias del francés, que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral, y de los portugueses, con molestias físicas, dejan al equipo con sólo dos centrales, Sergio Ramos y Nacho Fernández, ambos convocados este viernes por Julen Lopetegui. Además, el entrenador del equipo blanco, Zinédine Zidane, ha decidido prescindir de Mariano ante los bilbaínos.
De esta manera, la convocatoria la componen Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.