Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe, baja ante el Sevilla por una lesión de grado II en el gemelo izquierdo

El defensa del Real Madrid Képler Laverán Lima 'Pepe' será baja para el encuentro de este miércoles ante el Sevilla debido a una lesión de grado II en el gemelo interno de la pierna izquierda, uniéndose así a las ausencias de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Mateo Kovacic.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", señala el comunicado.
Tras el parón navideño, el Real Madrid volvió a los entrenamientos pero el central portugués lo hizo junto a uno de los preparadores físicos del conjunto blanco y apartado del resto de sus compañeros.
Así, al luso, que también tampoco disputó ni un minuto en el Mundial de Clubes, le llega una nueva recaída en un momento en el que es agente libre y en el que parece que se está debatiendo su continuidad en el conjunto blanco.