Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe y Casemiro no entran por lesión en la lista de Zidane para recibir al Villarreal

La ausencia por lesión del central portugués Pepe y del centrocampista brasileño Casemiro son la principal novedad en la lista hecha pública por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para recibir este miércoles al Villarreal en el Santiago Bernabéu en la quinta jornada de LaLiga Santander.
Zinedine Zidane ha preferido dar descanso a Pepe, que se resintió de unas molestias en el partido contra el Espanyol en Cornellá-El Prat, mientras que Casemiro recibió un fuerte golpe que le provocó un hematoma en el gemelo izquierdo y tampoco ha entrado en la lista para enfrentarse al conjunto de Fran Escribá.
El técnico francés ha convocado a 19 jugadores que son los porteros Casilla, Rubén Yáñez y Craninx; los defensas Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco, y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.