Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peñaranda refuerza la delantera del Málaga CF

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda regresa a LaLiga Santander para reforzar el ataque del Málaga CF, cedido hasta final de temporada con opción de una más por el Watford FC inglés.
"El internacional venezolano Adalberto Peñaranda jugará en el Málaga CF esta campaña 16/17 con una cesión ampliable a la siguiente temporada. El delantero llega del Watford FC, tras un paso por el Udinese Calcio, y será presentado mañana a las 13 horas en el Estadio La Rosaleda", informó este miércoles el club andaluz en su página web oficial.
Peñaranda aterrizó en Europa en el verano de 2015, fichando por el Udinese y cedido al Granada CF, donde anotó 5 goles. Su buen rendimiento en el fútbol español le hizo fichar por el Watford FC, aunque a mediados de 2016 regresó cedido al Udinese.