Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino: "Es normal que haya rotaciones, es una semana exigente"

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha desvelado que "es normal que haya rotaciones" en el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander que les enfrenta este jueves con el Valencia CF, un colista inesperado al que le desea "lo mejor" por su etapa en el conjunto 'che' como jugador.
"Es normal que haya rotaciones porque al plantel es numeroso y de calidad, y esta semana es muy exigente", afirmó el míster, después de dar a conocer una amplia lista de 21 convocados para viajar a Mestalla, de la que tendrán que salir tres descartes obligados.
Por otro lado, Pellegrino mostró su certeza de que el equipo del Turia mejorará con el paso de las jornadas, ya que se encuentra inmerso en el farolillo rojo de la tabla aún con cero puntos. "El Valencia juega bien y crea ocasiones en cada partido. Quizá le falta eficacia, pero tiene una muy buena plantilla y será un partido difícil", aseguró.
"He estado casi 10 años allí como jugador, entrenador del fútbol base y del primer equipo, y les deseo lo mejor", continuó, recordando sus años como futbolista y mostrando su apoyo a un conjunto en horas bajas, que este martes concretó el cese de su entrenador, Pako Ayestarán.
Para encontrar la vía del buen juego, el argentino asintió que su plantilla está "en el camino", aunque admitió que en el último encuentro frente al Deportivo les faltó "encontrar los espacios".