Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino no continuará como entrenador del Deportivo Alavés

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino no continuará al frente del banquillo del Deportivo Alavés la próxima temporada, tras una campaña completa en la que el conjunto vitoriano ha sido una de las revelaciones de LaLiga Santander y logró el subcampeonato en la Copa de SM El Rey.
Pellegrino, que abandona el club por razones personales, confesó que vino aceptó el cargo para redimirse de su etapa como jugador, club en el que se retiró de la práctica del fútbol profesional en la temporada 2005/06 y quiso agradecer a club y jugadores su "ayuda" durante la temporada.
"He sido muy feliz aquí como entrenador. Cuando llegué quise quitarme la espinita de mi época de jugador. Quiero dar las gracias a todo el mundo en el club por su ayuda, y en especial a los jugadores. Estoy seguro de que el Alavés seguirá cumpliendo sus objetivos", declaró en rueda de prensa.