Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino, sobre el Sevilla: "No me gusta ir de víctima a los partidos"

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha asegurado este viernes que no le gusta ir de "víctimas" a los partidos y por ello no renuncia a imponer su juego y a seguir cosechando buenos resultados en su vuelta a la élite ante el Sevilla FC, al que visitan este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la séptima jornada de LaLiga Santander.
"Va a ser un partido difícil pero vamos con mucha ilusión de poder hacer nuestro fútbol. No me gusta ir de víctimas a los partidos, me gusta tomarlos como un gran desafío para poder crecer", aseguró el técnico en rueda de prensa.
Pellegrino aseguró que este duelo es "una prueba de fuego" para ir superando el rendimiento propio y las dificultades. "Siempre van en aumento las dificultades, los rivales van mejorando. Nosotros también, pero el Sevilla, uno de los animadores en Europa de los últimos años, para nosotros es una gran ilusión jugar ese partido", recalcó.
"Espero un partido muy agresivo de muchas idas y vueltas y de mucho ritmo, con muchos espacios que cubrir, muchos espacios para poder jugar, y con la dificultad de jugar un partido en Sevilla a las 16.00 horas", comentó sobre qué partido espera.
Además, reconoció que el Sevilla es un equipo que "planta mucha gente en ataque". "Pone mucha gente en campo contrario. Tienes que redoblar esfuerzos para un nivel de dificultad alto", apostilló al respecto.
"Para nosotros cuando va un jugador es una buena y mala noticia al mismo tiempo. Los clubes sufrimos cuando viajan porque tienen que redoblar su esfuerzo porque están con los mejores de su país y el regreso siempre es complejo, lejos de poder recuperarse. Mis felicitaciones y deseo que regresen bien, quiere decir que están haciendo bien las cosas aquí", comentó sobre Marcos Llorente, convocado por la Sub-21.