Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedraza, cedido al Leeds United hasta final de campaña

El Villarreal CF y el Leeds United han llegado este martes a un acuerdo para la cesión del jugador Alfonso Pedraza al equipo inglés, que milita actualmente en la Championship (segunda división), hasta final de temporada, según ha hecho público el equipo de Castellón.
El extremo cordobés, de 20 años, ha jugado esta campaña cedido en el Club Deportivo Lugo, que milita en LaLiga 123, donde ha disputado 22 partidos, ha marcado seis goles y ha dado ocho asistencias ofreciendo un gran rendimiento desde el pasado verano.
Pedraza llegó al Villarreal en edad de cadete, y desde entonces ha ido ascendiendo de categoría progresivamente hasta debutar con el primer equipo frente al Valencia CF en abril de 2015.
Comenzó la temporada 2014/15 en División de Honor en las filas del Juvenil A y de ahí pasó al Villarreal C por un breve periodo, tras lo cual fue ascendido al filial del submarino amarillo. En esa categoría disputó 43 partidos y anotó 7 goles.