Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejo: "No creo que haya matado a nadie, pero no volverá a ocurrir"

El jugador del Valencia Dani Parejo ha explicado este martes tras la polémica que ha levantado su vídeo en una discoteca que "no ha matado a nadie" y que hay que entender que la Navidad es una "fecha significativa", subrayando que esto no le justifica y que no conoce de nada ni comparte lo que dice el desconocido que apere con él.
"Todos somos conscientes de la situación del club, pero tenía día libre y todos somos personas. Son fechas significativas, pero no estoy justificando nada. Sin embargo, también es de entender. Me he equivocado y no volverá a ocurrir, aunque es uno cosa que no creo que haya matado a nadie", dijo Parejo en rueda de prensa.
Además, pidió perdón a la presidenta del club, Lay Hoon Cha, al entrenador, Cesare Prandelli, con el que ha hablado personalmente, a los aficionados y a sus compañeros, reiterando que, aunque no es "justificable", tenía el día libre y no jugaban partido.
También recalcó que no tiene nada que ver con el desconocido que sale en el vídeo y que no comparte, "en absoluto", las palabras de esta persona en las que criticaba al técnico italiano.
Antes de esta comparecencia, el centrocampista también pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter antes de la rueda de prensa. "Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Solo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros", explicó en la red social.
Además, alegó que, "aunque no sirve de excusa", estaba en su "tiempo de ocio" y que no tenía "programada sesión de entrenamiento al día siguiente". "Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el video. Siento enormemente lo sucedido", sentenció.