Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejo lamenta sus imágenes "impropias" en una discoteca, pero alega que estaba en su "tiempo de ocio"

El jugador del Valencia Dani Parejo ha lamentado este martes las imágenes "impropias" que han circulado en redes sociales en las que se le ve en una discoteca, subrayando que siente "enormemente" lo sucedido y que, aunque no sirva de "excusa", estaba en su "tiempo de ocio" y no tenía entrenamiento al día siguiente.
"Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Solo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros", apunta Parejo en su cuenta de Twitter.
De todos modos, el jugador madrileño alega que, "aunque no sirve de excusa", estaba en su "tiempo de ocio" y que no tenía "programada sesión de entrenamiento al día siguiente". "Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el video. Siento enormemente lo sucedido", sentencia el centrocampista.