Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Díez, nuevo presidente de la Federación Madrileña de fútbol

El vicepresidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol (RFMF), Francisco Díez, se ha convertido en el nuevo presidente de la institución tras ganar las elecciones celebradas este martes al otro candidato: Miguel Galán.
Díez releva a Vicente Temprado como máximo responsable de la Federación Madrileña después de 28 años en el cargo. "Es un sueño cumplido, estoy muy contento por lo que hemos vivido. Hoy me ha refrendado el fútbol de Madrid, ha sido apoteósico", dijo en Radio Marca.
El nuevo presidente logró 1.164 votos por los 734 de su oponente, al que venció en todas las categorías (árbitros, entrenadores y preparadores físicos, clubes, informadores técnicos y jugadores). "Estoy sumamente orgulloso de poder recoger el legado de mi grandísimo presidente Temprado", elogió Díez sobre quien fue su 'jefe' en la última década.
"Él es insustituible y en cuanto pueda le hará presidente honorífico además de mi consejero", finalizó el nuevo máximo responsable, felicitado por varios de sus homólogos e incluso por el exseleccionador nacional Vicente del Bosque.