Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Jémez se harta y no tolerará más comentarios machistas sobre su hija

Paco Jémezcuatro.com

Lamentable lo que le ha pasado en México a Paco Jémez. El entrenador del Cruz Azul ha tenido que pedir respeto públicamente hacia su hija por lo que ha tenido que ver y escuuchar en los últimos días. La hija del técnico español tiene 17 años y Jémez ya ha avisado que acudirá hasta los tribunales para que no se produzcan más comentarios machistas en las redes sociales o en los medios de comunicación.

Paco Jémez todavía no lleva ni un mes como entrenador del Cruz Azul y ya ha tenido varios encontronazos en la prensa. El primero fue con un periodista sobre las aspiraciones de su equipo en la próxima campaña, y la más reciente por los comentarios que ha tenido que escuchar de su hija, de 17 años y menor de edad, en México. El técnico no ha titubeado y  salido al paso para advertir de que irá hasta el final en los tribunales para que cesen esos comentarios.
"Quiero aclarar una cosa: hay gente que se da de muy informados y tienen que tener cuidado porque mi hija es menor, mi hija no tiene 20 años como han dicho, mi hija tiene 17. Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales", dijo Paco Jémez en una entrevista en México.

DE CENA CON PAPA ❤️

Una foto publicada por NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) el