Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Jémez debuta con victoria al frente del Cruz Azul mexicano

El entrenador español Paco Jémez se ha presentado ante su nueva afición, la del Cruz Azul, con una victoria por la mínima ante el Necaxa (1-0) en la primera jornada del Torneo Clausura 2017, por lo que el técnico cumplió con las expectativas que había generado no solo por haber debutado con victoria sino por la imagen que ofreció su conjunto.
En el Estadio Azul de la capital mexicana el club celeste comandado por el preparador canario desplegó un mejor trato de balón, haciéndose con el dominio del encuentro durante grande compases del mismo, y disfrutando de las mejores ocasiones de gol que le llevaron a conseguir el tanto de la victoria en el minuto 19 de la primera parte.
El gol logrado por un integrante de la defensa del Cruz Azul Adrián Aldrete llegó precedido de un saque de esquina que acabó culminando en zaguero con un disparo lejano para colarse en la portería rival defendida por el portero argentino, Marcelo Barovero.
Aunque no es sorpresa que el nuevo equipo de Jémez haya debutado en la competición liguera con victoria --ya que desde la pretemporada demostró buenas maneras ganando varios partidos-- con este triunfo el Cruz Azul comienza con buen pie para conseguir su objetivo, clasificarse en la liguilla para pelear por el título del fútbol mexicano.