Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Herrera, nuevo entrenador del Sporting

El Sporting de Gijón ha anunciado este jueves a Francisco Herrera como nuevo técnico del club asturiano para las dos próximas temporadas, quien será presentado el próximo lunes en el Estadio El Molinón.
"El técnico catalán ha quedado contractualmente ligado al club las dos próximas temporada y será presentado el próximo lunes día 19 de junio, a las 13:00 horas, en el Estadio El Molinón", informa el Sporting en su página web oficial.
Paco Herrera es el elegido por el club asturiano para volver a LaLiga Santander después del descenso a LaLiga 1/2/3 consumado esta pasada temporada, algo que ya logró con Celta de Vigo y UD Las Palmas. El pasado sábado, el cuadro de Gijón anunció la salida de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', técnico que no logró la salvación.
"Herrera, que jugó en el Real Sporting entre 1974 y 1977, vuelve a Gijón esta vez en el banquillo y acompañado de dos ayudantes: Ángel Rodríguez como segundo entrenador y David Chorro, preparador físico y recuperador", añade el comunicado.