Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Herrera abandona el banquillo del Real Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado este lunes que Paco Herrera abandonará el club el próximo 30 de junio, cuando expirará su contrato, después de no haber logrado el objetivo del ascenso a la máxima categoría.
"El entrenador comunicó al presidente Carlos Suárez que entendía que su ciclo en Valladolid había terminado y que lo mejor para él y el club es que sus caminos se separaran tras una etapa de un año", explicó el Valladolid en un comunicado.
Además, el club pucelano quiso "agradecer a Paco Herrera todo su trabajo y dedicación al Club desde su llegada el pasado verano", al tiempo que destacó su "comportamiento ejemplar hacia todos los que han tenido el privilegio de trabajar a su lado durante estos meses, como el auténtico caballero del fútbol que es".