Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Alcácer será presentado este jueves como nuevo jugador del FC Barcelona

El nuevo delantero del FC Barcleona Paco Alcácer será presentado este jueves 8 de septiembre en el Camp Nou como jugador del club, tras convertirse en el cuarto delantero que tanto buscaba el club el pasado 30 de agosto por la cifra de 30 millones de euros más 2 millones por variables deportivas.
El delantero de Torrent ya pasó revisión médica la semana pasada antes de incorporarse a la convocatoria de la selección española. De este modo, a las 12.00h de este jueves abrirá la presentación un acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep María Bartomeu, en el Palco Presidencial del Camp Nou.
A continuación, a las 12.30h tendrá lugar la rutinaria sesión fotográfica en el terreno de juego del estadio. Por último, a las 13.30h, dará comienzo la conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs, donde acompañarán al jugador el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.