Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Alcácer: "Espero que el Valencia gane todos los partidos menos el nuestro"

El nuevo delantero del FC Barcelona Paco Alcácer ha expresado este jueves su deseo de que el Valencia CF "gane todos los partidos" de LaLiga Santander menos los que juegue contra el club blaugrana, y ha asegurado que lo más importante es "pasar página" y centrarse en esta nueva etapa como blaugrana.
"Por mi parte no tengo problemas para volver a Valencia a hacer mi vida. Le deseo todo lo mejor al club y le tengo una estimación muy grande. Espero que estén otra vez a su nivel y que ganen todos los partidos menos el nuestro. Lo más importante es pasar página y centrarse en el Barcelona", comentó en rueda de prensa.
El delantero afirmó que la entidad valenciana "no está haciendo la cosas bien" en estos últimos años. "Estos años no se están haciendo las cosas bien. Es un club muy grande y es posible que sea de los mejores de LaLiga, pero en este momento no se están haciendo bien las cosas. Le deseo lo mejor y que mejoren en esta temporada", indicó.
"Quiero que le vaya muy bien a Munir, que trabaje como el que más porque la gente valora mucho el trabajo del jugador dentro del campo, la afición de Mestalla quiere ver a sus jugadores dejarse la piel en el campo", aconsejó a Munir el Haddadi, jugador cedido por el Barcelona, en su nueva etapa como delantero del Valencia.
Por último, el de Torrent declaró que su ex compañeros David Villa y Roberto Soldado han sido unos "referentes" en su carrera futbolística. "Coincidí con David Villa y con Roberto Soldado, mis referentes. He aprendido muchas cosas de los dos y tengo muy buena relación con ellos", finalizó.