Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Piatti ficha por el Espanyol hasta 2020 por 1,5 millones de euros

El RCD Espanyol ha anunciado este miércoles la contratación del jugador Pablo Piatti, que estaba cedido esta temporada en el equipo por el Valencia CF, hasta el 30 de junio de 2020 y con una rescisión de 30 millones de euros, al hacer efectiva la cláusula del contrato que permitía el fichaje en una operación por 1,5 millones de euros.
"El club ha completado la operación de transferencia definitiva del extremo procedente del Valencia CF, ejecutando la cláusula contractual que permitía llevarlo a cabo al finalizar esta temporada deportiva. El coste total de la operación, incluyendo la cesión y la compra definitiva, asciende a 1,5 millones de euros", desveló el club en un comunicado.
Piatti ha firmado un nuevo contrato que le vinculará al RCD Espanyol hasta el 30 de junio de 2020 y establece una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El argentino ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto perico esta campaña, con 10 goles y otras tantas asistencias.
El jugador atenderá a los medios de comunicación este mismo miércoles a las 12.30 horas en el Auditorio del RCDE Stadium y justo antes de la comparecencia ya prevista del consejero delegado del club, Ramon Robert, junto al director deportivo, Jordi Lardín, para valorar el curso deportivo que finaliza.