Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Insua firma cuatro temporadas con el Schalke 04

El central español Pablo Insua ha alcanzado un acuerdo con el Schalke 04 para jugar en Alemania las cuatro próximas temporadas, según informó el club germano este miércoles tras la firma del contrato con el jugador internacional Sub-21 con España.
El zaguero, que militó en el Leganés las dos últimas campañas, pertenecía al Deportivo de la Coruña, que confirmó su traspaso minutos después de que lo hiciese el Schalke 04. El club gallego habría ingresado algo más de 3 millones de euros por la venta.
Insua, que lucirá el dorsal número 3 en su nueva camiseta, coincididará en la plantilla con el también español Coke Andújar. "Es un gran desafío para mí, estoy muy contento de la decisión que he tomado", explicó el jugador de Arzúa en declaraciones que recoge la web del Schalke.
"Insua es un jugador tácticamente muy bueno, mueve la pelota rápidamente y se anticipa muy bien. También tiene el potencial de demostrar habilidades de liderazgo en el campo", dijo su nuevo entrenador Domenico Tedesco.