Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSV golea antes de recibir al Atlético

El PSV Eindhoven avisó al Atlético de Madrid antes de su enfrentamiento del próximo martes en el estreno de la Liga de Campeones tras golear (4-0) con claridad al NEC Nijmegen y colocarse líder provisional de la Eredivisie.
El conjunto dirigido por Phillip Cocu sentenció en la primera parte con tantos de Ramselaar, Gastón Pereiro, Brenet y De Jong y se dejó llevar el resto del partido. Sin derrotas esta temporada, es un claro candidato al título liguero holandés.
El Atleti tendrá un estreno exigente en el Philips Stadium ante un rival que llega en buen momento y con ganas de resarcirse de la eliminación ante los rojiblancos el pasado curso en octavos de final de la 'Champions' en la tanda de penaltis.