Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSG niega que sus jugadores salieran de fiesta antes del partido contra el Barça

El Paris St Germain negó este viernes las acusaciones que apuntaban que Marco Verratti y Blaise Matuidi salieron de fiesta este lunes, dos días antes de que el club francés cayera derrotado ante el FC Barcelona por 6-1, lo que provocó su eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El diario galo L'Equipe publicó este mismo viernes que, tanto Verratti como Matuidi, fueron vistos en un club de la capital francesa el lunes, tan solo dos días antes de enfrentarse al Barça en un partido al que llegaban con una ventaja de cuatro tantos gracias a la goleada de la ida en casa. Según el periódico deportivo francés los jugadores salieron del club "después de la medianoche".
El PSG respondió a estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que calificaba la información de "insultante". "Es insultante para su profesionalidad y para el club", escribió el equipo. "Es una vergüenza por aquellos - según L'Equipe - que publican información no confirmada. Ninguna credibilidad", concluyó.