Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSG-Real Madrid, la batalla Ibra-CR7, a las 15.45h en Cuatro y Mitele.es

Cristiano Ronaldo e Ibrahimoviccuatro.com

París Saint Germain y Real Madrid protagonizan un amistoso de altos vuelos en Doha con todas las miradas centradas en sus dos estrellas, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, que vuelven a enfrentarse tras el letal partido de clasificación entre Suecia y Portugal para el Mundial 2014.

Sin apenas tiempo para saborear el día de Año Nuevo, la plantilla de Carlo Ancelotti pone rumbo a la capital de Catar para medirse en Cuatro a otro grande de Europa. Sin duda el duelo, que podrá verse también en directo en Cuatro.com y Mitele.es, tiene aroma de Liga de Campeones, entre aspirantes a todo este año. Sin embargo, lo apretado del calendario y la inminencia de citas importante exige a franceses y españoles no sufrir contratiempos.
En el cuadro blanco, el técnico italiano ex del equipo galo, ha convocado a 23 jugadores, liderados por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, destacan las ausencias del capitán Iker Casillas, pendiente de su paternidad, y de Gareth Bale, que terminó tocado el 2013 y se recupera en Madrid para estar a punto de cara a la vuelta a los partidos oficiales, que será el lunes 6 en Liga ante el Celta.

La lista de convocados en el Real Madrid la conforman: Tomás Mejías, Diego López y Jesús Fernández; Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casado y Llorente; Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, José Rodríguez y Jaime; Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
Así las cosas, el conjunto blanco comienza el año con un buen periplo en avión y una cita amistosa de nivel, que no deja de ser también una buena prueba de cara a las siguientes rondas de Liga de Campeones para las que el Madrid es favorito a disputar sobre el Schalke 04, su rival en octavos de final.
Los de Ancelotti medirán sus fuerzas ante un conjunto francés que no tiene nada que envidiar a ningún equipo europeo. Con una de las mejores delanteras del mundo, formada por Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, el conjunto que dirige Laurent Blanc está decidido a dar el salto esta temporada después de lograr el título liguero la pasada temporada 19 años después. Madrid y PSG se vieron las caras ya en pretemporada, con victoria por la mínima (0-1) aunque sin problemas de los blancos.