Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol no olvida a Óscar Lou: homenaje en el primer aniversario de su fallecimiento

Oscar Loucuatro.com

Jugando un partido de fútbol en el Stadium Casablanca. Los padres, amigos y compañeros de Óscar Lou han recordado al pequeño fallecido repentinamente hace un año como a él le hubiese gustado. El Real Zaragoza se enfrentó en un partido amistoso a un combinado de jugadores alevines de la zona. Los padres del pequeño recibieron varios obsequios por parte del conjunto maño.

El Stadium Casablanca vivió este fin de semana su jornada más emotiva con el homenaje a Óscar Lou en el primer aniversario de su fallecimiento. El menor de 10 años no pudo superar un tumor cerebral tras varias semanas de plena lucha.
Un combinado de jugadores alevines de la zona y otro del Real Zaragoza jugaron un partido amistoso que sirvió como tributo al pequeño. En el encuentro se encontraban Míchel y Pilar, los padres de Óscar Lou, quienes recibieron diferentes obsequios de los clubes y de los más pequeños.
El Real Zaragoza entregó una placa a sus familiares donde se podía leer: 'En recuerdo de un zaragocista ejemplar'. Los menores que jugaron el primer Memorial Óscar Lou quisieron regalar el balón a sus padres. Cada gol del encuentro fue una dedicatoria al cielo para el pequeño. DEP Óscar.
Oscar Lou,Stadium Casablanca,Zaragoza