Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Romero: "Tengo muchas ganas de devolver la confianza del Alavés"

El nuevo jugador del Deportivo Alavés, Óscar Romero, ha sido presentado este jueves en el Espacio Mendizorroza, donde se ha mostrado muy agradecido por esta oportunidad y ha afirmado que tiene "muchas ganas de dar alegría a la gente y de devolver la confianza del Alavés".
En su presentación ha confesado que en Paraguay, país en el que juega como internacional, se sigue mucho la actualidad de la Liga española, y ha alabado el proyecto de su nuevo equipo. "En Paraguay se ve mucha liga española. El Alavés es un club que está haciendo bien las cosas. Es serio y ordenado y con muchas ganas de seguir creciendo", indicó el jugador que llega como cedido procedente del Shanghai Shenhua chino.
Además, el nuevo jugador albiazul ha destacado su capacidad para aportar creatividad al juego desde diferentes posiciones del centro del campo. "Me gusta juntarme con los delanteros y ayudar a que el equipo juegue. Puedo jugar en la mediapunta y en bandas, y estaré encantando de ayudar al equipo en lo que me pida el entrenador", apuntó.
Por su parte, el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha acompañado al jugador durante su presentación y ha querido desearle suerte en esta nueva etapa en el club vasco. "Es un jugador importante, internacional con su país, y un refuerzo importante. Agradecemos su predisposición y le deseamos la mayor de las suertes", ha dicho.
El director deportivo, Sergio Fernández, por otro lado, destacó la idoneidad de este nuevo fichaje. "Es un jugador que nos aportará talento, uno contra uno y energía. Es un futbolista que nos vendrá muy bien", señaló.