Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna visitará al Barça de naranja y no 'rojillo' por exigencias televisivas

El CA Osasuna ha anunciado este lunes que por "exigencia de la retransmisión televisiva" jugará ante el FC Barcelona, este miércoles en el Camp Nou a las 19.30 horas, con una camiseta de color naranja y no la habitual 'rojilla' o la secundaria de color verde por incompatibilidad con los colores blaugranas del equipo catalán.
Así, la nueva camiseta la estrenarán los jugadores de Petar Vasiljevic ante el FC Barcelona y en un Camp Nou donde los de Luis Enrique buscarán seguir enganchados a LaLiga Santander tras ganar el Clásico en el Santiago Bernabéu (2-3), y Osasuna seguir soñando tras sumar un punto ante el Sporting de Gijón (2-2).
La elástica será de color naranja y ha sido diseñada así debido a que los colores de la primera y segunda equipación de Osasuna no eran compatibles con la indumentaria local del FC Barcelona. Además, los jugadores portarán en el pecho los hashtag #OsasunaNuncaSeRinde y #OsasunakAmorerikEz, eslóganes que ya forman parte de la idiosincrasia de la institución 'rojilla'.