Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna contrata a Diego Martínez como nuevo técnico por las próximas dos temporadas

El Club Atlético Osasuna anunció este miércoles la contratación de Diego Martínez, que esta campaña ha dirigido al Sevilla Atlético, como nuevo técnico del conjunto 'rojillo' hasta el 30 de junio de 2019.
El entrenador gallego, de 36 años, ha firmado un gran ciclo con el filial sevillista en el que ha completado tres campañas, con el ascenso a la Liga 1,2,3 en 2015-2016 y su consolidación sin problemas en la División de Plata y como el tercer máximo goleador de la categoría.
Además de ser "un gran conocedor de LaLiga 123", el club navarro ha valorado el trabajo de Diego Martínez "con la cantera" por su amplia experiencia con la base en el Sevilla, al que llegó de la mano del por entonces su director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi'.
Además, en el club hispalense formó parte del cuerpo técnico del primer equipo con entrenadores como Marcelino García-Toral, Míchel y Unay Emery, con el que ganó una Europa League antes de hacerse cargo del Sevilla Atlético.