Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna fletará autobuses gratuitos a sus aficionados para facilitar la asistencia a El Sadar

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este viernes que habilitará líneas de autobuses gratuitos desde diferentes puntos de la Comunidad foral de Navarra para sus socios y simpatizantes, con el objetivo de facilitar la asistencia a los encuentros que se disputen en el estadio El Sadar durante la próxima temporada 2017/18.
"La entidad rojilla quiere dar facilidades para asistir a los partidos de LaLiga 123 a aquellos aficionados que vivan fuera de Pamplona", señaló en un comunicado oficial el club navarro, cuya intención intrínseca mediante esta medida es "potenciar su masa social" con la captación de un mayor número de "socios y simpatizantes.
Como explica el mensaje publicado en su página web, Osasuna ha recibido durante los últimos meses diferentes solicitudes por parte de sus socios que pedían "recuperar esta medida" de afluencia al feudo rojillo. Cabe recordar que esta disposición a fletar autobuses desde varios puntos de Navarra ya se llevó a cabo en las últimas temporadas.
"Tras estudiar las propuestas y valorar su viabilidad, la entidad ha decidido ponerla en práctica", explica el comunicado de la institución rojilla, que añade que en las próximas semanas "definirá el proyecto e informará de las líneas de autobuses que serán habilitadas". Osasuna registra alrededor de un 79,44% de ocupación de media en El Sadar, según datos recogidos por @DeporFinanzas.