Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna alcanza un acuerdo con el Torino para el traspaso de Álex Berenguer

El CA Osasuna ha anunciado este lunes el traspaso del futbolista navarro Alejandro Berenguer al Torino FC a cambio de 5 millones y medio de euros más un millón de euros en concepto de variables, siendo el acuerdo posible tras la renuncia del canterano rojillo al 15% que le correspondía de la operación.
"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Torino Football Club para el traspaso de Álex Berenguer, que se ha cerrado en 5.500.000 euros fijos más 1.000.000 euros en variables, dependientes de los logros obtenidos por la escuadra italiana en la temporada 2017/18. Además, la entidad piamontesa ha aceptado incluir en la operación una cláusula a través de la cual, si el canterano rojillo es traspasado en un futuro al Athletic Club, el Club Atlético Osasuna percibiría otros 1.500.000 euros", comunicó el equipo rojillo en su página web.
El futbolista de 22 años abandona la entidad navarra tras disputar un total de 31 encuentros entre Liga y Copa del Rey, sumando 2.251 minutos antes de poner rumbo a la Serie A.
La entidad navarra ha querido expresar su agradecimiento a Berenguer por el "comportamiento que ha tenido durante las negociaciones". "Ha buscado lo mejor para su futuro, pero con la sensibilidad de esperar a que el Club recibiese la oferta más óptima para sus intereses", finalizaba el comunicado del CA Osasuna.