Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna pierde a su capitán Miguel Flaño para toda la temporada por rotura de ligamento en la rodilla

El capitán del Club Atlético Osasuna, Miguel Flaño, sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con una leve afectación del cuerno posterior del menisco interno, lo que provocará que no vuelva a jugar en lo que resta de temporada.
Según explicó el club navarro, Flaño, que se lesionó el pasado sábado durante el partido contra el Barcelona, se sometió a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que confirmaron la gravedad de la dolencia.
"El jugador será valorado por el servicio de traumatología de la Clínica para decidir cuándo será intervenido", añadió el club navarro, confirmando que el defensa tendrá que pasar por el quirófano. Esta lesión supone otro golpe importante para Osasuna, colista de la máxima categoría a cinco puntos de la salvación.