Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ontiveros, operado con éxito de osteopatía de pubis

El jugador del Málaga Club de Fútbol Javier Ontiveros ha sido operado con éxito este sábado de su osteopatía de pubis en una clínica de Barcelona, por lo que iniciará su proceso de recuperación durante la pretemporada del club.
El canterano del equipo blanquiazul fue intervenido a lo larga de la mañana del sábado de una tenotomía de pubis bilateral, mediante una cirugía del tendón del abductor largo. La operación duró un total de 40 minutos y fue llevada a cabo por los equipos médicos del Hospital Quirón de Barcelona por el doctor Ramón Cugat. Le acompañó el médico del Atlético Malagueño, José Luis Carballeda.
De esta forma, el interior diestro comenzará el proceso de recuperación durante la pretemporada del club de la Costa del Sol, con el objetivo de estar disponible para su entrenador antes del inicio de la próxima campaña 2017/2018.