Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once jugadores se reincorporan a la pretemporada de FC Barcelona

Un total de once jugadores, los que faltaban por hacerlo, se incorporaron este viernes a la pretemporada del FC Barcelona, entre ellos Leo Messi, Neymar Jr, Gerard Piqué y Arda Turan, que venían de la presentación del patrocinio en Japón.
A estos cuatro futbolistas, se les unieron también el capitán Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti, los cuales venían tras concluir sus vacaciones. Además, Gerard Deulofeu, que ya se había incorporado, aprovechó el día para pasar también las pruebas médicas.
Todos ellos se sometieron al pertinente reconocimiento médico habitual de la pretemporada en la Ciutat Espotiva Joan Gamper, donde pasaron pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía, informó el FC Barcelona en su web. Esta viernes por la tarde, realizarán su primer entrenamiento en la que será la cuarta sesión de la 'era Ernesto Valverde'.
De este modo, el técnico extremeño ya tiene a casi toda su plantilla a su disposición ya que sólo le faltan el portero alemán Marc-André ter Stegen y el centrocampista portugués André Gomes, con más descanso por haber jugado la Copa Confederaciones.