Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Olympique de Lyon cae ante el colista y se presentará con dudas en el Sánchez Pizjuán

El Olympique de Lyon sumó su tercera derrota en la Ligue 1 ante el Lorient (1-0), en un partido en el que Bruno Genesio introdujo muchas rotaciones y que le aleja de los puestos de cabeza además de aflorar las dudas de cara al partido de este martes (20:45) ante el Sevilla en la Liga de Campeones.
Los lioneses no pudieron con un colista que sale del farolillo rojo a su costa. Jimmy Cabot anotó el gol de los locales que suman así su segunda victoria liguera. El técnico del Lyon no supo sobreponerse al apretado calendario y a las bajas de tres titulares como Grenier, Lacazette y Jallet.
Con todas estas dudas se presentarán los franceses en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla en racha. Actualmente marchan líderes del grupo H tras ganar en la primera jornada (3-0) al Dinamo Zagreb y esperan mantener esta condición este martes ante los de Jorge Sampaoli.