Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ochoa ficha por el Standard de Lieja belga tras acabar su contrato con el Málaga

El portero internacional mexicano Guillermo Ochoa ha fichado por el Standard de Lieja, después de que su contrato con el Málaga haya llegado a su fin y tras llegar a un acuerdo con el conjunto belga, por lo que el guardameta llega libre.
Las competiciones internacionales con la selección mexicana son un talismán para el 'memo' Ochoa, ya que después de firmar una gran actuación en el Mundial de 2014 en Brasil, fichó por el Málaga y ahora, vuelve a firmar tras mostrar un gran nivel en la Copa Confederaciones de Rusia.
Tras haber hecho una buena temporada, descendiendo con el Granada, donde estaba cedido, a Segunda División, al mexicano le avala una buena trayectoria profesional y el director deportivo del Lieja confía en que "está listo para un nuevo desafío y sin duda, añadir valor" al equipo, informó el club en un comunicado.