Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oblak pasa por el quirófano en Londres para curar su hombro izquierdo

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ya ha pasado por el quirófano en Londres, donde se ha sometido a una cirugía artroscópica en su hombro izquierdo tras la lesión sufrida ante el Villarreal que le mantendrá varios meses de baja.
Según detalló el Atlético en un parte médico, la intervención fue llevada a cabo con éxito en el hospital King Edward VII de Londres por el doctor Andrew Wallace, especialista en cirugía artroscópica de hombro.
El portero sufría una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación sufrida en El Madrigal, producida durante una jugada desgraciada en la que intentó atrapar la pelota y acabó facilitando el gol del Villarreal.