Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oblak tendrá que pasar por el quirófano y estará varios meses de baja

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, sufre una lesión en las partes blandas (lesión de Bankart) del hombro izquierdo a consecuencia de una luxación y deberá pasar por el quirófano, lo que le obligará a permanecer varios meses de baja.
Así lo confirmó el club rojiblanco en un parte médico, después de las pruebas radiológicas y la resonancia magnética a la que Oblak se sometió este martes en Fremap Majadahonda, un día después de lesionarse en el minuto 40 del partido ante el Villarreal.
La baja de Oblak, indiscutible para Diego Pablo Simeone, devolverá la titularidad a Miguel Ángel Moyá, quien la perdió precisamente por culpa de una lesión durante la temporada 2014/15. El Atlético también tiene en su plantilla al joven portugués André Campos Moreira, que presumiblemente pasará de tercer portero a suplente.