Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito pasa el reconocimiento médico y firma su contrato con el Sevilla

El jugador español Manuel Agudo Durán 'Nolito' ha pasado este domingo el reconocimiento médico y ha firmado el contrato que le unirá al Sevilla durante tres temporadas, después de hacerse oficial su llegada al conjunto andaluz.
El jugador sanluqueño llegó a la ciudad hispalense en la mañana de este domingo para pasar el reconocimiento médico. Posteriormente, se desplazó hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar el contrato con el club hasta el 2020. El internacional español posó con el presidente sevillista, José Castro.
Nolito es el quinto fichaje del Sevilla este verano tras los ya confirmados de Banega, Pizarro, Muriel y Corchia. El jugador pondrá rumbo a Osaka (Japón) donde se unirá a la plantilla que sigue con su puesta a punto y se pondrá a las órdenes de Eduardo Berizzo. Antes, el gaditano viajará a Madrid para obtener el visado de entrada a la ciudad asiática.
El jugador español recala en el club nervionense después de dejar el Manchester City, equipo en el que disputó 30 partidos y anotó 6 goles. Ni el club andaluz ni el conjunto inglés han hecho públicas las cifras del traspaso que ya avanzaron el sábado.