Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito: "No me arrepiento ni creo que me vaya a arrepentir"

El nuevo jugador del Sevilla CF, Nolito, ha sido presentado este miércoles y ha destacado que su fichaje es algo que le llena de ilusión y que en ningún momento se ha "arrepentido" de dejar Inglaterra, ya que estaba "deseando volver a casa".
"No creo que haya dado nunca un paso atrás en mi carrera, en este caso menos. El Sevilla FC es de los mejores equipos de España y Europa y casi siempre está entre los cuatro primeros. De hecho en Manchester este año quedamos terceros. Estaba deseando volver y estoy muy feliz con la decisión que he tomado. Ni me arrepiento ni creo que me vaya a arrepentir", señaló en rueda de prensa.
Respecto a la papel dentro del equipo, Nolito espera "tener muchos minutos, dar muchas alegrías y ójala todo salga bien". "Que hagamos un buen año y podamos disfrutar todos juntos", deseó reconociendo que su familia ha tenido que ver en su decisión.
"Sinceramente mucho porque son 15 años fuera de casa. Se me ha brindado la oportunidad de volver cerca de mi casa a un gran club y no me lo pensé mucho. Estoy contento de poder haber firmado y ahora nos toca hacer un buen año", destacó.
Tanto el clima como su familia fueron aspectos que el jugador tuvo en cuenta. "La primera semana allí en Manchester llovió mucho. Es otra filosofía, otro clima y otro tipo de personas, y necesitaba un cambio. A día de hoy no me creo que esté aquí, estoy muy feliz. Se me ha brindado la oportunidad de volver cerca de mi casa a un gran club y no me lo pensé mucho", comentó.
El internacional español destacó la gran cantidad de apoyo que está recibiendo desde que se supo que llegaría al equipo y él mismo dijo que es "consciente y es todo un halago". "Estoy feliz por la gente e intentaré devolverlo con mi trabajo. Ojalá tenga la oportunidad de jugar muchos partidos y de hacer muchos goles", dijo.
También habló de Guardiola, el cual le ayudó con las negociaciones y al que tiene muchas cosas que "agradecerle" porque le hizo debutar con el Barcelona y ahora le ha ayudado a fichar por "un equipo de élite". "Las cosas vienen como vienen y ahora toca una nueva etapa", añadió.
"Siempre se ha hablado de equipos, pero yo me he mantenido al margen. Desde que supe que el Sevilla me quería, no me lo pensé. En Vigo he estado tres años, los mejores de mi carrera. Le debo mucho a ese club y he sido muy feliz, pero el Sevilla es un club muy potente y aquí estoy en mi casa", dijo sobre el interés que puso el Celta.
La relación que mantiene el punta con Eduardo Berizzo es de amistad, ya que convivieron en el club gallego, por lo que ambos se conocen. "El míster me conoce y yo a él, pero eso no me da la titularidad. Hay muy buena plantilla y jugará quien lo merezca. A Guardiola también lo conocía y estuve cuatro meses sin jugar. Sé que el club ha hecho un esfuerzo porque no es su política habitual fichar a un jugador de 30 años por una buena cantidad", confirmó.
Por último, respecto a la posible vuelta al club hispalense de Jesús Navas, Nolito respondió que no le "importaría ser de nuevo su compañero", ya que compartieron vestuario en el City, pero que no es su labor, sino del presidente.