Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Niza llega a un principio de acuerdo con Sneijder

El OGC Niza francés ha llegado a un principio de acuerdo, a expensas del reconocimiento médico este lunes, con el holandés Wesley Sneijder para su incorporación después de que el mediocentro quedara libre tras jugar en el Galatasaray durante cinco temporadas.
El jugador de 33 años llegó este domingo a la ciudad francesa y deberá pasar reconocimiento médico para hacer oficial su incorporación al club galo, según anunció el propio club en su página web. Sneijder llega al conjunto entrenado por Lucien Favre después de militar cinco temporadas en el Galatasaray turco, donde disputó un total de 105 partidos y anotó 33 goles.
La carrera del holandés comenzó en su país natal con el Ajax, club en el que permaneció cinco temporadas jugando 193 partidos y marcando 62 goles. Su buen rendimiento le valió fichar por el Real Madrid, equipo en el que militó dos temporadas siendo de la partida en 87 encuentros y consiguiendo 24 goles. Tras su paso por España, el mediocentro fichó por el Inter de Milán, conjunto con el que conquistó la Liga de Campeones en 2010 y donde consiguió 34 goles en 135 choques.
Sneijder llega al Niza en un muy buen momento para el club francés, que viene de eliminar al Ajax en la previa de la Liga de Campeones. No obstante, el conjunto de la costa azul tendrá que superar otra eliminatoria ante el Nápoles, con la vuelta en el Allianz Riviera, si quiere estar en la fase de grupos de la máxima competición continental a nivel de clubes.