Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nivaldo, el portero del 'Chape' que no viajó, anuncia entre lágrimas que deja el fútbol

Nivaldocuatro.com

Por casualidades del detino, Nivaldo no viajó con el resto de sus compañeros. El portero suplente del Chapecoense se quedó en casa por decisión técnica y ha decidido que no volverá a jugar tras el trágico accidente. Este mes de diciembre, Nivaldo iba a jugar su partido número 300 con el equipo brasileño.

"Se suponía que debía ir en el avión pero acabé quedándome. Todo tiene una razón en la vida. No viajé a Palmeiras (el domingo), porque haría mi partido de despedida aquí contra el Atlético de MG y completaría 300 encuentros con el club. Como hubo un cambio de planes en el viaje, no volverían a Chapecó e irían directamente de Sao Paulo a Medellín, así que Caio dijo que no me llevaría". Esa es la explicación por la que Nivaldo, el capitán del Chapecoense no estaba en el trágico vuelo.
Nivaldo está muy afectado por lo sucedido y ha decidido dejar inmediatamente el fútbol. El portero era ya un veterano del club y esperaba jugar su partido número 300 en diciembre con el Chapecoense, pero ha preferido no volver a jugar más. Nivaldo no pudo contener las lágrimas al hablar de uno de los supervivientes del trágico accidente aéreo.