Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar: "Es triste que se vaya Luis Enrique, le tenemos mucho cariño"

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior aseguró que es "triste" que se marche Luis Enrique al término de la temporada porque dijo que la plantilla le tiene "mucho cariño" después de tres años de títulos y triunfos en Can Barça.
"Es triste que se vaya Luis Enrique, le tenemos mucho cariño y confiamos mucho en él", dijo Neymar en declaraciones a Barça TV. "Le deseo mucha suerte en la vida y él saber lo que es mejor para él", añadió el '11' blaugrana tras la goleada al Celta (5-0).
Además, Neymar quiso recordar la "importancia" del técnico asturiano tras tres temporadas trabajando con el primer equipo. "Estamos muy contentos por todo lo que nos está ayudando estos años y por lo mucho que nos ha dado estas temporadas", zanjó.