Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar sufre una sobrecarga en el aductor

(Atención abonados, corrige anterior noticia por error en el titular ya que Neymar está sancionado para este partido)
El jugador del FC Barcelona Neymar Jr sufre una molestias producidas por una sobrecarga en al aductor, aunque no le afectará ni para el partido de este martes ante el Borussia Moenchengladbach de la Liga de Campeones ni para el del sábado ante Osasuna en LaLiga Santander, porque en ambos está sancionado.
Neymar se sometió a pruebas este lunes para determinar si había lesión en el músculo, pero estas dictaminaron que son simplemente unas molestias fruto de una sobrecarga. En un comunicado, el club blaugrana asegura que el internacional brasileño hará trabajo de fisioterapia durante esta semana y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.
Cabe recordar que Neymar fue sustituido el pasado sábado en el Clásico contra el Real Madrid (1-1) en el feudo blaugrana en el minuto 87, dando entrada a Denis Suárez, y que el técnico, Luis Enrique Martínez, comentó en la posterior rueda de prensa que el cambio se debía a motivos de fatiga física. Además, este fin de semana, tampoco jugará en El Sadar ante Osasuna tras ver la quinta amarilla ante los madridistas.